Somos transparentes,
Somos PYME Perú

Código de Ética

Para asegurar el cumplimiento de estas y otras disposiciones, contamos con un Código de Ética que establece los estándares de comportamiento ético de sus directivos, socios y colaboradores, deberes, prohibiciones y sanciones aplicables en caso de incurrir en faltas con la finalidad de garantizar un ambiente integro para la correcta gestión, enmarcado en la moralidad, honestidad y ética personal.

Cabe señalar que la Asociación PYME Perú garantiza que sus socios actúan de acuerdo a la ética institucional y que los recursos que administra provengan de fuentes fidedignas.

Te invitamos a revisar nuestro Código de Ética y conocer nuestros lineamientos basados en los principios de Respeto a la Ley, Valorar a la Persona, el Estado Eficiente y la Transparencia.

Conversemos
sobre ti, tu organización, tu
idea o tu
proyecto