Somos la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú

El Consejo Directivo es el órgano rector y más alta instancia de nuestra Asociación. Está constituido por 4 miembros representados de la siguiente manera:

Directivos PYME Perú:

Julio Surco Hachiri

Presidente de la Asociación PYME Perú

Reconocido empresario con más de 20 años de experiencia en el rubro metalmecánica. Actualmente, ocupa el puesto de Presidente de la Asociación Nacional de Gremios de Pequeña Empresa – Asociación PYME Perú. Asimismo, es Vicepresidente de APEMIVES y Past Presidente de la Asociación de Fabricantes de Equipos para Gastronomía – AFEG Perú. Dirige la exitosa empresa INDUSTRIAS SURCO.

Julio Pardavé Martinez

Primer Vicepresidente de la Asociación PYME Perú

Past Presidente de la Asociación PYME Perú y actual vicepresidente. Profesional Sénior con más de 30 años de experiencia en el sector empresarial desempeñando cargos directivos en el sector textil confecciones y servicios, con formación en sistemas de calidad, procesos productivos, logística, marketing y distribución. Representante en importantes gremios MYPE, participando en diversos foros y espacios públicos y privado.

Luis Garma Ballón

Segundo Vicepresidente de la Asociación PYME Perú

Andrés Choy Li

Secretario y Tesorero de la Asociación PYME Perú - Presidente la Asociación de Bodegueros del Perú - ABP

Administrador de negocios Internacionales, con experiencia en financiamiento de Comercio Exterior y mypes, evaluación crediticia, manejo de cartera de clientes, y captación de clientes. Actualmente, ocupa el puesto de Secretario y Tesorero de la Asociación Nacional de Gremios de Pequeña Empresa – Asociación PYME Perú. Asimismo, es Presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú – ABP.

Conversemos
sobre ti, tu organización, tu
idea o tu
proyecto