Convenios y Pactos:
Nacionales

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA CONFIEP, ASOCIACIÓN PYME PERÚ Y LA CÁMARA REGIONAL DE TURISMO DE CUSCO

Se suscribió un convenio con la Cámara Regional de Turismo de Cusco (Cartuc) y la CONFIEP para fomentar la actividad turística de la región que, como consecuencia de la pandemia, redujo en el 2020 un 86% del flujo de turistas extranjeros.

PYME PERÚ SUSCRIBE EL "PACTO POR UNA ECONOMÍA CIRCULAR" CON EL MINISTERIO DEL AMBIENTE

Ana María Choquehuanca, presidenta de la Asociación PYME Perú, suscribió junto a otros representantes de instituciones públicas y privadas comprometidas con el futuro sostenible en nuestro país el “Pacto Peruano por una #EconomíaCircular” con el Ministerio del Ambiente.

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE LA CONFIEP, ASOCIACIÓN PYME PERÚ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE CUSCO

Para promover la inversión privada descentralizada, el empleo formal y ampliar las oportunidades de integración productiva entre los emprendedores, las Pymes y las grandes empresas de la región, la CONFIEP suscribió un Convenio de Cooperación Institucional con la Cámara de Comercio de Cusco y la Asociación PYME Perú.