Somos la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú

Julio Surco Hachiri

Presidente de la Asociación PYME Perú

Llegar al Bicentenario de nuestra Independencia en medio de una emergencia sanitaria y en una coyuntura política compleja nos lleva a reflexionar qué hemos hecho y qué podemos hacer desde nuestras posiciones.

Las micro y pequeñas empresas se mantienen a la expectativa de medidas técnicas, eficaces y concertadas que les permitan ir saliendo de la crisis económica por la que atraviesan. Necesitan que el gobierno siga dando pasos acertados para la reactivación, la formalización y la generación de empleo digno.

Desde este gremio que agrupa a las micro y pequeñas empresas del Perú seguiremos empujando a las autoridades para que se animen a avanzar en la senda correcta en beneficio de todos los peruanos.

Conversemos
sobre ti, tu organización, tu
idea o tu
proyecto